Home » , » Para! O Mi Mamá Dispara | HDTV | 720p Español Latino | MG

Para! O Mi Mamá Dispara | HDTV | 720p Español Latino | MG

{[['']]}



Título: Para! O Mi Mamá Dispara
Año: 1992
País: Estados Unidos
Genero:  Comedia, Clasicos
Idioma: Latino
Formato: Mkv
Calidad: HDTV
Resolucion: 1280 x 692
Peso: 1 GB
Servidor: Mega
Contraseña: peliculashd-mega.blogspot.com



Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de  New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera".















Si los enlaces se caen dejen un comentario o contacten en facebook, saludos.





Share this article :

+ comentarios + 13 comentarios

19 de noviembre de 2015, 6:05 p.m.

AMIGO EL ARCHIVO RAR ESTA MAL LO DESCARGUE Y CUANDO LO VOY A DESCOMPRIMIR LLEGA AL 100% Y ME SALTA ERROR Y NO LO DESCOMPRIME,INTENTE COPIAR Y PEGAR LA CONTRASEÑA,ESCRIBIRLA YO Y NINGUNA DE LAS 2 OPCIONES FUNCIONARON,INCLUSO PROBE REPARAR EL ARCHIVO Y VOLVI A INENTAR LAS OPCIONES Y TAMPOCO FUNCIONO

19 de noviembre de 2015, 6:16 p.m.

LA VERDAD QUE SIGO INTENTANDO Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO,ES UNA LASTIMA XQ ES UNA BUENA PELICULA Y LA QUIERO TENER,ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR,CUANDO LO HAGAS PASAME LA CONTRASEÑA XQ SINO ME QUEDA EL ARCHIVO INUTILMENTE OCUPANDO ESPACIO

24 de noviembre de 2015, 8:38 p.m.

es verdad no descomprime alguna respuesta al respecto?

20 de diciembre de 2015, 8:01 p.m.

A mi me pasa lo mismo y es la unica que encontre- probe con varios programas para descomprimir y no hay caso-

3 de enero de 2016, 1:06 p.m.

el archivo solicita una contraseña para poder ser extraido por completo podrias proporcionarla

25 de febrero de 2016, 1:04 p.m.

peliculashd-mega.blogspot.com

esa contrseña

27 de febrero de 2016, 4:15 p.m.

amigos!!! la contraseña hay que escribirla letra por letra... por que si copian y pegan, mandará error, y bueno a veces pasa con algunos rar... felicitaciones y gracias por la pelicula amigo XD

22 de marzo de 2016, 1:47 p.m.

Muchas gracias por la Película llevaba rato buscándola.
Excelente Pagina

4 de agosto de 2016, 5:30 p.m.

yo la decargue y descomprimi sin problemas gracias

22 de mayo de 2019, 8:39 p.m.

Gente!! La contraseña es las que está ahí, solo borren la "g" de Blogspot para que les quede así: peliculashd-mega.blospot.com... Ahí si se va a descomprimir

22 de mayo de 2019, 8:40 p.m.

Es "blospot", no "blogspot"... Es como una trampilla

4 de abril de 2020, 4:34 a.m.

Hola sabesque no puedo descomprimir el archivo ni poniendo blospot o blogspot, asi que me gustaria saber si me puedes dar la contraseña exacta por favor

Publicar un comentario

         Redes Sociales
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
 
Soporte : Sitio Web Creado | Zlatan Carlos | Mas Plantillas
Copyright © 2015. Descarga Sin Limite - Todos Los Drechos Reservados
Sitio Web Creado Zlatan Carlos Publicado Por Mas Plantillas
Tambien Pueden Contactar Aqui: Canal de YouTube